Seguridad CCTV

Nunca es tarde para pensar en proteger nuestros bienes tanto en el hogar o en la empresa, la delincuencia está cada vez más cerca de nosotros y el poder hacer algo esta en tus manos.

La seguridad CCTV trabaja en base a cámaras de seguridad análogas y de red IP, y estas se dividen en los tipos de tecnología que ofrecen cada una de acuerdo con lo que el cliente necesite, desde visión nocturna o full color en la noche, limites perimetrales con IA, control desde el celular, notificaciones, motorización de cámaras, zoom, térmicas y cámaras tipo sensor.

Aun estas a tiempo, mira con mayor profundidad lo que hacemos y contáctanos.





1. Contacto

Envíanos que tipo de proyecto quieres hacer, si es de casa o empresa, cuantas cámaras necesitas, que tipo de tecnología es la que buscas, la dirección del lugar que quieres proteger y nosotros tomaremos esta información para darte la mejor solución para ti.

2. Levantamiento

Después de recibir tu información, procederemos a crear una solución que se acomode a tus necesidades, si el caso lo amerita se tendrá que agendar una visita al lugar para poder crear esta solución.

3. Cotización

En este punto te entregamos la solución que encontramos mas optima para tus necesidades y para tu infraestructura, acompañado de su respectiva cotización, con el detalle de los equipos necesarios y materiales, esta posee una validez de 10 días.

4. Implementación

Si la cotización es aceptada, se procede agendar la visita para hacer la instalación, el periodo que conlleva esto se menciona siempre en el paso anterior dentro de la cotización. Normalmente se agenda para 5 días después de aceptar el presupuesto.









Comunicate con nosotros