Nunca es tarde para pensar en proteger nuestros bienes tanto en el hogar o en la empresa, la delincuencia está cada vez más cerca de nosotros y el poder hacer algo esta en tus manos.
La seguridad CCTV trabaja en base a cámaras de seguridad análogas y de red IP, y estas se dividen en los tipos de tecnología que ofrecen cada una de acuerdo con lo que el cliente necesite, desde visión nocturna o full color en la noche, limites perimetrales con IA, control desde el celular, notificaciones, motorización de cámaras, zoom, térmicas y cámaras tipo sensor.
Aun estas a tiempo, mira con mayor profundidad lo que hacemos y contáctanos.
Envíanos que tipo de proyecto quieres hacer, si es de casa o empresa, cuantas cámaras necesitas, que tipo de tecnología es la que buscas, la dirección del lugar que quieres proteger y nosotros tomaremos esta información para darte la mejor solución para ti.
Después de recibir tu información, procederemos a crear una solución que se acomode a tus necesidades, si el caso lo amerita se tendrá que agendar una visita al lugar para poder crear esta solución.
En este punto te entregamos la solución que encontramos mas optima para tus necesidades y para tu infraestructura, acompañado de su respectiva cotización, con el detalle de los equipos necesarios y materiales, esta posee una validez de 10 días.
Si la cotización es aceptada, se procede agendar la visita para hacer la instalación, el periodo que conlleva esto se menciona siempre en el paso anterior dentro de la cotización. Normalmente se agenda para 5 días después de aceptar el presupuesto.
Todas las cámaras de Hikvision vienen con esta tecnología, que les permite visualizar su objetivo cuando hay ausencia de luz, los modelos de cámaras tanto como análogas y de red la poseen y estas pueden variar en la distancia o lejanía que permite ver.
Este dato se denomina IR acompañado de un numero que significa la distancia que abarca, IR20, IR40, etc.
La poderosa capacidad de las cámaras Hikvision ColorVu, permite capturar detalles con poca luz, esto proviene de dos avances específicos en las tecnologías de hardware; lentes avanzados y sensores de alto rendimiento.
Junto con una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros, las cámaras ColorVu garantizan imágenes con detalles coloridos cuando la luz del día no está presente.
La tecnología AcuSense está basada en un algoritmo de deep learning desarrollado por el equipo de I+D de Hikvision. Esta tecnología proporciona una detección precisa en hardware de seguridad, distinguiendo personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento.
Gracias a esto sólo se activará una alarma cuando tenga lugar el tipo de intrusión preestablecido (personas o vehículos). Con una clasificación precisa del objetivo, el sistema puede filtrar hasta el 90% de los eventos de falsa alarma, mejorando enormemente la eficiencia y efectividad del sistema, así como reduciendo los costes operativos.
La tecnología AcuSense permite detectar con precisión personas y vehículos, mientras que las falsas alarmas activadas por mascotas u otros objetos irrelevantes en movimiento se reducen enormemente.
La luz estroboscópica y las alarmas de audio personalizables, que pueden activarse cuando se detecta con precisión un potencial intruso, añaden un nivel de protección adicional a las cámaras AcuSense.
A través de un sistema inteligente de búsqueda y extracción, es posible recuperar un evento específico en tiempo real, aportando al proceso de verificación la máxima efectividad y capacidad de reacción.
El espectro de luz visible es en realidad solo es una pequeña parte de una gran banda de señales detectables conocidas como ondas que atraviesan la materia. El espectro electromagnético contiene radiación de varios tipos de ondas invisibles, cada uno con una longitud de onda única. La radiación térmica es una de estas opciones, con longitudes de onda más largas que las de la luz visible, por lo tanto, es invisible para el ojo humano, pero no para la tecnología creada por Hikvision y sus cámaras.
Las cámaras térmicas son capaces de capturar imágenes durante todo el día y la noche, independientemente de factores ambientales. En comparación con las cámaras ópticas, la detección térmica cubre distancias mucho más largas.
Esto permite descubrir objetos y riesgos potenciales que de otro modo serían invisibles para las cámaras normales. Además las imágenes térmicas, el módulo de luz visible incorporado puede proporcionar evidencia grabada complementaria, lo que reduce los costes de instalación.
Las cámaras térmicas pueden detectar temperaturas anormales en áreas claves y activar alarmas para prevenir incendios.
Si la temperatura de un área es indetectable o se ha iniciado un incendio, las cámaras térmicas también pueden detectar incendios en etapas tempranas mediante un algoritmo dinámico de detección de incendios.
Las cámaras térmicas transforman la radiación infrarroja invisible de los objetos en una imagen visible de distribución de calor en tiempo real, lo que ayuda a los usuarios a localizar fácilmente las áreas problemáticas.
Al evaluar la intensidad de la radiación infrarroja emitida por las personas, las cámaras térmicas realizan mediciones de temperatura sin contacto. Los usuarios pueden mantener su equipo operativo en funcionamiento durante todo el proceso de inspección.