Si un sitio web no es suficiente, y quieres dar el siguiente paso en el mundo de las ventas online un servicio E-commerce es tu respuesta.
La conectividad va cada vez en aumento y por lo tanto las ventas online suben como la espuma, esto conlleva a la existencia de mas y mas empresas con la necesidad de vender sus productos a través de internet. Y por otro lado son cada vez mas los clientes finales que ya no quieren salir en busca de sus productos si no que por el contrario comprarlos desde la comodidad de sus casas.
Envíanos todo sobre ti y tu emprendimiento, como quieres que te vean, objetivos, ejemplos de páginas que te gusten, todo lo que nos pueda ayudar a entenderte de mejor manera.
Levantamos tu dominio en nuestro hosting, configuramos tus correos electrónicos, activamos la seguridad SSL para tu web, y preparamos el ambiente de trabajo en WordPress con woocommerce u Opencart.
Tú nos entregas el contenido de tu web, textos, imágenes, videos e información relevante para instalar la plataforma de pago “webpay”, y así lograr una web e-commerce a tu gusto.
Entregamos el sitio web finalizado y publicado, con los datos de tu cuenta para manipular la web, mas un manual instructivo de como usar ciertas herramientas.