Desarrollo de software

Estamos en una generación donde todo es automatizado gracias a los softwares que el mundo nos ofrece, pero tú y nosotros sabemos que no existe un sistema para todo, de seguro te has planteado en tu lugar de trabajo, ¿Y porque no hay un sistema que haga esto? o ¿Porque este sistema no tiene esta función?, bueno para eso existen los sistemas creados a medida.

Y lo mejor de todo… ¡es que está a tu alcance!





Nuestra forma de trabajo en sistemas a medida para el cliente consiste en la metodología de desarrollo de software ágil, que comienza con un levantamiento y análisis completo del proyecto y sus requerimientos iniciales, luego que se da comienzo a la realización de este, pasando a la etapa de diseño y desarrollo y luego al proceso de pruebas y aceptación, en esta etapa es donde el cliente puede aportar con nuevas ideas al sistema en donde nosotros volveremos a hacer el análisis de estas y volveremos a repetir el ciclo y así sucesivamente hasta llegar al producto final.

¡No le des más vueltas y contáctanos!

Las nuevas generaciones están cada día más y más dependientes de sus celulares inteligentes, en donde su maestría para usar aplicaciones móviles es su forma de vivir, por esa razón si uno quiere triunfar en el futuro es necesario el desarrollo de estas, tanto si es para ofrecer un servicio o vincular a alguna plataforma existente, el celular inteligente es la herramienta de trabajo del mañana.


Desarrollamos aplicaciones nativas para Android e IPhone, utilizando módulos prediseñados de Geolocalización, Pasarelas de Pago, Envío de Notificaciones, Utilización de cámaras, Lectura de códigos Barra y QR, Integración con otras aplicaciones y redes sociales y más.

Nuestra experiencia ofreciendo este servicio, comienza al integrar plataformas E.R.P como Softland, con páginas web de ventas online, en palabras simples integrar el inventario con las ventas online de una página E-commerce.

 
Por otro lado, también hemos trabajado integrando sistemas web con aplicaciones móviles, herramientas de escritorio como Excel con sistemas de gestión a través de webservices y vinculando sistemas web con aplicaciones móviles para lograr un funcionamiento en paralelo de este tanto en modo offline u online.





Comunicate con nosotros