Alarmas en el hogar

Cada día, la falta de seguridad en el hogar y en el lugar de trabajo es más evidente, por esta razón mas y mas personas optan por instalar cámaras de seguridad dejando de lado una tecnología de suma importancia que son las alarmas.

Las alarmas de Hikvision poseen una tecnología de punta, que permite vincular sus sensores de zonas como de puertas y ventanas de forma inalámbrica, facilitando en gran medida la instalación de esta. Por otro lado, también permite la vinculación de cámaras de seguridad haciendo posible que estas funcionen también como disparadores de la alarma en sí, sacando el máximo provecho a la tecnología perimetral de Hikvision.

Todo esto conectado a la red de internet, para permitir un control total desde cualquier parte del mundo desde el celular, siempre y cuando este este conectado a internet.





1. Contacto

Envíanos tu idea de lo que quieres hacer, si es solo alarma o quieres implementar otras tecnologías adicionales, que lugares quieres vigilar, cuantos sensores necesitas, cuantas puertas y ventanas quieres proteger, al final dinos tu idea y nosotros tomaremos esta información para darte la mejor solución para ti.

2. Levantamiento

Después de recibir tu información, procederemos a crear una solución que se acomode a tus necesidades, si el caso lo amerita se tendrá que agendar una visita al lugar para poder crear esta solución.

3. Cotización

En este punto te entregamos la solución que encontramos mas optima para tus necesidades y para tu infraestructura, acompañado de su respectiva cotización, con el detalle de los equipos necesarios y materiales, esta posee una validez de 10 días.

4. Implementación

Si la cotización es aceptada, se procede agendar la visita para hacer la instalación, el periodo que conlleva esto se menciona siempre en el paso anterior dentro de la cotización. Normalmente se agenda para 5 días después de aceptar el presupuesto.









Comunicate con nosotros