Cada día, la falta de seguridad en el hogar y en el lugar de trabajo es más evidente, por esta razón mas y mas personas optan por instalar cámaras de seguridad dejando de lado una tecnología de suma importancia que son las alarmas.
Las alarmas de Hikvision poseen una tecnología de punta, que permite vincular sus sensores de zonas como de puertas y ventanas de forma inalámbrica, facilitando en gran medida la instalación de esta. Por otro lado, también permite la vinculación de cámaras de seguridad haciendo posible que estas funcionen también como disparadores de la alarma en sí, sacando el máximo provecho a la tecnología perimetral de Hikvision.
Todo esto conectado a la red de internet, para permitir un control total desde cualquier parte del mundo desde el celular, siempre y cuando este este conectado a internet.
Envíanos tu idea de lo que quieres hacer, si es solo alarma o quieres implementar otras tecnologías adicionales, que lugares quieres vigilar, cuantos sensores necesitas, cuantas puertas y ventanas quieres proteger, al final dinos tu idea y nosotros tomaremos esta información para darte la mejor solución para ti.
Después de recibir tu información, procederemos a crear una solución que se acomode a tus necesidades, si el caso lo amerita se tendrá que agendar una visita al lugar para poder crear esta solución.
En este punto te entregamos la solución que encontramos mas optima para tus necesidades y para tu infraestructura, acompañado de su respectiva cotización, con el detalle de los equipos necesarios y materiales, esta posee una validez de 10 días.
Si la cotización es aceptada, se procede agendar la visita para hacer la instalación, el periodo que conlleva esto se menciona siempre en el paso anterior dentro de la cotización. Normalmente se agenda para 5 días después de aceptar el presupuesto.
Hikvision ofrece un panel pequeño, compacto y discreto que otorga métodos de configuración múltiples, control y configuración completo a través de la aplicación del dispositivo inteligente Hik-Connect e iVMS, así como la confirmación del video mediante la revolucionaria tecnología de verificación de intrusos, (Intruder Verification as a Service, IVaaS).
Si bien otros métodos de verificación de video en el mercado dependen de enviar imágenes estáticas de baja calidad para confirmar eventos, IVaaS vincula sistemas de intrusos y de video anteriormente separados en una plataforma, lo que le muestra al operador un clip de siete segundos en caso de una alarma; un clip de cinco segundos previo a la alarma y un clip de dos segundos posterior a la alarma.
Este Sistema incluye la tecnología AX y AX PRO series. Esta admite hasta 210 periféricos de una amplia gama que incluye detectores internos y externos, contactos, llaveros y sensores de seguridad humana. La amplia gama de dispositivos inalámbricos de intrusión incluye tecnologías de intrusión galardonadas, probadas y patentadas, para ofrecer confianza y tranquilidad, con una instalación sencilla mediante indicadores de intensidad de señal y una función de conexión simple de una pulsación.